Comunidad NSDC, Eventos, Noticias

Concurso Literario CENSC

“La literatura educa y protege al planeta”

Invitamos a toda la Comunidad NSDC a participar del concurso literario organizado por el CENSC, en honor al mes del libro.

El concurso consiste en la elaboración de un microcuento de un máximo de 100 palabras por participante. El escrito deberá ser enviado al correo concursoliterario@nsdc.cl.

El tema del concurso es el medioambiente y el desarrollo sustentable, lo cual coincide con el día Mundial de la Tierra celebrado el 22 de abril. En esta actividad podrán participar todas las personas que integran nuestra comunidad (estudiantes, apoderados/as, profesores/as, auxiliares, familiares).

La temática de los microcuentos debe estar relacionada con la crisis climática, el cuidado y protección del medio ambiente y la búsqueda común de un presente y futuro sustentable. El objetivo es que las y los participantes puedan expresar su visión personal frente a estas temáticas, además de exponer la importancia de involucrarnos en el cambio, de actuar y movilizarnos colaborativamente para poder solucionar y concientizar acerca de las problemáticas ambientales de la actualidad.

El plazo final para enviar los microcuentos será hasta el 31 de mayo.

Una vez más, las/os invitamos a ser parte de este interesante y entretenido concurso.

 

1 thoughts on “Concurso Literario CENSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *